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Informe sobre el estado de la administración documental 2015

                                                                                          

De conformidad con lo regulado por el artículo 25 del Decreto 514 del 2006, el cual ordena  a todas las entidades del Distrito, presentar anualmente al Archivo de Bogotá un informe sobre el estado de la gestión documental, de manera atenta solicito la elaboración y presentación del informe correspondiente a la vigencia 2015, diligenciando  el siguiente formato: InfogesdocDC-2015.  

                                                                                        

                                                                                                        (click al icono) 

El archivo que contiene el formato del informe, se encuentra disponible para su diligenciamiento a partir de la fecha hasta el 31 de mayo de 2016, en la página web: www.archivobogota.gov.co, ingresando en el link del marco de contenido principal. Tenga en cuenta que dar respuesta a las preguntas cerradas (SI/NO), debe marcarse equis (X). 

Cualquier duda al respecto puede comunicarse con los profesionales de la Subdirección del Sistema Distrital de Archivos, al teléfono 3813000 extensiones 4114, 4173, 4155, ó 4179.

Una vez finalice el diligenciamiento de la encuesta guarde todos los cambios y remítalo como archivo adjunto, al correo electrónico  formatodecreto514@alcaldiabogota.gov.co.,  acompañado de los anexos correspondientes.  Con el propósito de evidenciar la remisión del informe,  la Subdirección responderá con un acuse de recibo en el transcurso de las 24 horas hábiles siguientes al envío de la información.

Para finalizar, me permito advertir que el presente informe constituye un documento público y deberá ser diligenciado atendiendo al principio de la buena fe, so pena de incurrir en algunas de las faltas previstas en el artículo 42 de la Ley 734 del 2002 (Código Disciplinario Único) y en lo dispuesto en el artículo 286 de la Ley 599 del 2000 (falsedad ideológica en documento público).

Atentamente,

JULIO ALBERTO PARRA ACOSTA

Subdirector del Sistema Distrital de Archivos

Proyectó: Nohora Yemid Quitian V.

Revisó: Julio Alberto Parra A. 

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